JAZZING AL RITMO DE LA DANZA

Jazzing Dance Studio, dirigido por Nené de Roeder, participa en “Dance Xpert The Competition”, con bailarinas desde los siete años de edad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hoy, por primera vez en El Salvador se realizará el “Dance Xpert The Competition”, el evento más grande de danza nacional, que reúne a 12 academias de baile de todo el país.

Jazzing Dance Studio, dirigido por Nené de Roeder, es una de las academias confirmadas para la jornada, la cual iniciará a las 8 de la mañana este sábado en el CIFCO.

“Por ser primera vez en el país, esperamos disfrutar el evento y desempeñarnos de la mejor manera. Las participantes han entrenado duro por más de dos meses”, explicó Nené.

La competencia

Fundación Ballet El Salvador, Academia Stars, Ballaré, Jazzing Dance Studio, Newschool y Humanum Tempore son algunas de las escuelas que también participarán.

“Nuestra institución estará representada por 11 grupos de danza que van compitiendo en modalidad jazz y tap. Estamos hablando de que alrededor de 60 niñas estarán presentándose”, afirmó De Roeder.

Al mejor puntaje o “score” le será entregado el premio “Dance Xpert”, que consiste en una beca para participar en un seminario en Costa Rica. Este será impartido por siete de los mejores maestros de danza de Estados Unidos.

“Este tipo de competencias forman niñas con valores y virtudes, dispuestas a ser artistas y representar al país con orgullo”, puntualizó De Roeder.

El evento se desarrollará durante todo el día y el valor de la entrada será de $2.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter