Lo más visto

JLo se refugia en este ex tras separación con Alex Rodríguez

El 15 de abril Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron el fin de su compromiso matrimonial, por lo que la Diva del Bronx ha encontrado consuelo en el padre de sus hijos.

Enlace copiado
Foto tomada de Pinterest.

Foto tomada de Pinterest.

Enlace copiado

La cantante y actriz Jennifer Lopez se refugia en su expareja Marc Anthony, padre de sus mellizos, tras la ruptura oficial con Alex Rodríguez.


En una exclusiva publicada por la revista People, una fuente cercana a las estrellas  confirmó a ese medio internacional que Anthony ha sido un consuelo para ella, algo que para muchos fans significa el posible regreso de la pareja, pero esto solamente el tiempo lo dirá.


"Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer”, dijo una fuente a People, según información publicada en su sitio web oficial.


La misma persona cercana a los artistas, le aseguró al medio que la Diva del Bronx se encuentra en República Dominicana realizando grabaciones y que sus hijos la visitan con frecuencia.


El salsero y JLo se casaron en 2004 en una íntima ceremonia a la que acudieron familiares y los amigos más cercanos a ellos, tuvieron dos hijos: Emme Maribel y Maximilian Muñíz, a quienes han educado en conjunto pese a estar divorciados desde el 2011.  

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines