Jackie Guerrido recibió más de lo que pensó de El Salvador

La visita de Jackie Guerrido a El Salvador, ha causado revuelo en las redes sociales. El reportaje que la periodista vino a hacer a estas tierras se transmitió en “Primer Impacto”.
Enlace copiado
Enlace copiado
El reportaje de Univisión realizado por Jakie Guerrido y el corresponsal Ernesto Rivas, narra la historia de Ángel un niño originario San Felipe, Soyapando que para Navidad no pidió juguetes, sino ganar suficiente dinero para reparar el techo de su casa y hacer feliz a su mamá.

Jackie Guerrido es la chica del clima en "Primer Impacto" y al enterarse del caso, se sintió conmovida y tomó la iniciativa de poder ayudar al pequeño Ángel a hacer su sueño realidad.


Ella arribó a El Salvador el fin de semana pasado. Pero, en su equipaje traía juguetes y recuerdos para la familia. “Hay veces que uno piensa que al venir aquí, uno va a traer. Pero la sorpresa que me llevo la humildad de ustedes, como madre el ver a tus hijos tan educaditos y tan amoros.. Eso vale mucho”, comentó emocionada a Susana Ayala, madre de Ángel.




La experiencia a la comunicadora la hizo recordar su niñez, su familia, donde nació. Y el periodista salvadoreño, Ernesto Rivas fue testigo de lo que pasó frente y detrás de cámaras.

"Ella tenía empatía porque recordó su infancia, su vida antes de vivir en Nueva York", dijo Rivas a Famaplus. "Cuando yo vi eso, yo me sorprendí porque Jackie es una estrella y verla sentada en el suelo y llorando, tomando gaseosa en los vasitos de la familia.. me apantalló. Ahí descubrí que la humildad no está peleada con la belleza", agregó Rivas.




Al final del encuentro la familia y Jackie se tomaron una selfie para el recuerdo. Y después,  mantuvo informados a sus seguidores al respecto.

Tags:

  • jackie guerrido
  • video
  • el salvador
  • visita
  • familia
  • primer impacto

Lee también

Comentarios

Newsletter