Lo más visto

Más de Farándula

Jacob Whitesides, el chico bueno del pop

Si John Mayer tuviera un hermano menor, sería Jacob Whitesides, y no solo por su voz y pasión por componer canciones, sino por las ganas de enamorar a sus fans.
Enlace copiado
Enlace copiado
Disfruta escribir, viajar y pasar tiempo con su familia. Jacob Whitesides se encuentra en el lado opuesto al de la fachada de chico malo que Justin Bieber pregona.

Whitesides está promoviendo su nuevo sencillo, “Lovesick”, y su álbum “Why?” La historia para este nuevo material comenzó en un viaje por Europa que tomó para despejarse.

“Me encanta escribir y el viaje fue perfecto para componer canciones”, expresó, y luego comentó que en su estadía en el Viejo Continente, se encontró con Mark y Alex del grupo Magic!, reconocido por su éxito “Rude”. Como un grupo de buenos amigos, empezaron a componer juntos, y gracias a esa inspiración, nació su cuarto sencillo, “Lovesick”.

En una entrevista telefónica con LA PRENSA GRÁFICA, Jacob admitió que por el momento está soltero, después de una relación de varios años con Bea Miller, cantante que saltó a la fama en la segunda temporada de “X Factor”. Su nueva soltería es buena noticia para sus fans en Latinoamérica, ya que el cantante afirma que le encantan las latinas. Al preguntarle con qué artista le gustaría salir, dijo entre risas: “Selena Gómez me parece muy guapa”.

Según el cantante, tendrá que tomar una pausa en su vida romántica, ya que está completamente dedicado a su carrera como compositor y a su álbum “Why?”, que lanzará a principios de septiembre.

El autor de “Lovesick” hará una gira por Europa en octubre y planea visitar México a finales de este año para conectarse con sus fans latinos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eIUxrshaarA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • jacob whitesides
  • x factor
  • musica

Lee también

Comentarios