Farándula No podía echarle ni limón

Jacqueline Bracamontes: “Comía pura pechuga con lechuga” para ser Miss México [+FOTOS]

La actriz y conductora de televisión, de 41 años, fue Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursó en Miss Universo 2001, recientemente compartió su "sufrida" experiencia con la comida durante su participación.

Enlace copiado
Enlace copiado

Jacqueline Bracamontes es -hoy en día- una conductora de televisión y actriz de telenovelas, originaria de Jalisco que saltó a la fama tras ganar el Nuestra Belleza México, hecho que le permitió representar a México en Miss Universo en 2001. En esa oportunidad, la representante de El Salvador fue Grace Marie Zabaneh, originaria de Santa Ana.

Prácticamente, han transcurrido dos décadas desde entonces. El evento fue el 11 de mayo en Puerto Rico. Este año se realizará el domingo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos, donde nos representará Vanessa Velásquez.

Es así que a Jacky, protagonista de novelas como "Sortilegio", "Rubí", "La Fea más Bella", "Heridas de Amor"  y, recientemente "La Suerte de Loli", le entró la nostalgia y compartió con sus seguidores algunas anécdotas durante su participación, una de esas es que tenía prohibido hasta el limón.

“Desde que participé en Nuestra Belleza México, que te vas desde un mes antes a concursar, a todas nos ponen a dieta, comen pechuga y lechuga”, contó en entrevista para el programa Roger González Presenta.

 “Yo decía: ‘Oiga me da tantito limón para mi papaya’, y me decían: ‘No, porque el limón te da más hambre’, entonces yo comencé a bajar mucho de peso, y les decía: ‘oigan, yo no quiero bajar de peso, me veo muy mal tan flaca’”, contó la también mamá de 5 hijas producto de su matrimonio con Martin Fuentes.

Tags:

  • Jacky Bracamontes
  • Jacqueline Bracamontes
  • Miss Universo
  • Miss México
  • Grace Marie Zabaneh
  • La Suerte de Loli
  • Sortilegio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines