Lo más visto

Jada Pinkett Smith crea sensación con “Red Table Talk”

El programa semanal debutó hace un mes en Facebook Watch e incluye extras en vivo como preguntas e invitados.
Enlace copiado
Jada Pinkett Smith crea sensación con “Red Table Talk”

Jada Pinkett Smith crea sensación con “Red Table Talk”

Enlace copiado

Sexo, amor, pérdida, autoflagelación, adicción y recuperación. No son muchos los temas que Jada Pinkett Smith, su madre Adrienne Banfield-Norris y su hija, Willow, no estén dispuestas a abordar alrededor de una pequeña mesa en un programa peculiar de Facebook que tiene una audiencia femenina en aumento.

Y esa, dijo Pinkett Smith en una entrevista reciente, es la idea.

Pinkett Smith, quien ha sido tanto invitada como productora de programas de tertulia, considera que “Red Table Talk” es un programa íntimo, auténtico y fluido difícil de lograr a través de canales más tradicionales.

“No se trata de un formato. Quiero que siga teniendo ese ritmo orgánico, no quiero nada forzado”, dijo, y definitivamente no suena forzado cuando las tres generaciones se adentran en territorio delicado.

Hasta ahora, Willow ha revelado que alguna vez se infligió heridas, que odiaba su fama por “Whip My Hair” y que hace años descubrió a su mamá y su papá, Will Smith, teniendo sexo. Pinkett Smith dijo que ella misma tenía nueve años cuando su abuela la puso al corriente sobre las maravillas de la masturbación y que tiempo después pasó un periodo positivo satisfaciéndose con juguetes sexuales, a veces logrando tener múltiples orgasmos en hasta cinco exploraciones en un día.

Lee también

Comentarios