Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Estreno

Jafet Jerez regresa más romántica

La artista también está trabajando en su primer proyecto discográfico, el cual dedicará al intérprete de “Reencuentro”, Álvaro Torres.

Enlace copiado
Enlace copiado
El nuevo disco de la salvadoreña está dedicado a Álvaro Torres. Foto cortesía

La cantante salvadoreña Jafet Jerez, exparticipante de “El Número Uno” de TCS, lanzará el 23 de noviembre, en Acapella Restaurante, la canción “Por ella”.

El tema, que habla sobre no sentirse correspondido en el amor, fue realizado con el guitarrista costarricense Diego Ramírez y representa un ascenso dentro de la carrera musical de la salvadoreña.

“Teníamos un par de horas libres antes de que llegaran los demás músicos (de la Orquesta Filarmónica, una banda en la que participa) a ensayar y le pregunté  a Diego si componía. Me dijo: ‘sí, pero no puedo hacer letras’. Entonces, le propuse que hiciera la música y yo la letra. Él tomó su guitarra y comenzó a hacer una progresión de acordes que me inspiró mucho. Comencé a cantar una de mis letras, y la canción prácticamente se hizo sola”, comentó la artista.

Sobre su presentación, Jerez dijo que es una forma de darle las gracias a sus seguidores. “Espero que no se lo pierdan, porque de verdad será una noche para recordar”, expresó la salvadoreña, quien además reveló que estará acompañada de buenos músicos y una selección de sus mejores canciones.

Otro proyecto musical
La artista también está trabajando en su primer disco, un proyecto musical que dedicará a Álvaro Torres y tendrá 12 canciones, con arreglos del maestro Kiko Arteaga. Aunque aún no ha querido revelar los nombres de las canciones y el disco, Jerez dijo que está ansiosa por mostrárselo al público y que tiene planeado lanzarlo a mediados de 2018.

Esta no es la primera vez que Jerez demuestra interés por el trabajo de Torres. Hace unos meses lanzaron juntos la canción “De corazón a corazón”. Además, en 2016 lanzó la canción “Ahora serás tú”, compuesta por Regina Cañas, que estuvo sonando mucho en las radios nacionales y sirvió de impulso para que la artista comenzara a cantar en diferentes lugares de El Salvador, Estados Unidos y Nicaragua.

Tags:

Lee también

Comentarios