Jaime Bayly pide perdón en novela

El periodista y escritor peruano dice que su novela es una forma de pedir perdón.
Enlace copiado
Bayly  dejó a su primera esposa, madre de sus hijas, por un hombre con el que mantuvo una relación.

Bayly dejó a su primera esposa, madre de sus hijas, por un hombre con el que mantuvo una relación.

Jaime Bayly pide perdón en novela

Jaime Bayly pide perdón en novela

Enlace copiado
Jaime Bayly no suele pedir permiso, pero sí sabe pedir perdón. El popular periodista y escritor peruano, que ha ventilado su vida privada y las de sus allegados en su programa de TV, su columna periodística y sus libros, dice que su obra más reciente, la novela autobiográfica “El niño terrible y la escritora maldita”, es “tal vez una manera de pedir perdón” a sus hijas mayores, quienes dejaron de hablarle tras sentirse humilladas públicamente por su padre.

“Yo creo que si ellas no se hubieran distanciado de mí, lo que fue un alejamiento que duró largos cuatro años, tal vez yo no habría escrito la novela”, dijo Bayly en una entrevista reciente con The Associated Press.

“Pero la escribí esos años en que me sentía tremendamente mal por haberlas defraudado como papá. Yo me sentía culpable. Yo sabía que debido a mis errores ellas se habían apartado. Y desde esa ausencia, desde ese dolor es que escribí la novela”. Publicada por el sello Vintage de Penguin Random House, “El niño terrible y la escritora maldita” cuenta la historia de amor de un “hombre-niño terrible” y una joven “Lolita”.

Tags:

  • jaime bayly
  • periodista
  • escritor
  • polemica
  • libro

Lee también

Comentarios

Newsletter