Lo más visto

Más de Farándula

Jaime Camil se apropia de la comedia

El actor mexicano actúa en "Las píldoras de mi novio" y asegura que la comedia puede llegar a sesibilizar en grandes temas.
Enlace copiado
Reparto de lujo.  La cinta cuenta con elenco internacional que incluye a Brooke Shields y Jason Alexander.

Reparto de lujo. La cinta cuenta con elenco internacional que incluye a Brooke Shields y Jason Alexander.

Enlace copiado

Para Jaime Camil la comedia permite llevar al cine temas serios que a veces son incluso tabú. Por eso no dudó un instante cuando hace cuatro años le presentaron el guion de "Las píldoras de mi novio", que aborda de manera divertida el problema de las enfermedades mentales.

"La comedia es un vehículo y una herramienta muy poderosa para tocar temas sensibles, y es muy eficaz", expresó el actor que en la cinta da vida a Hank, un exitoso empresario de una tienda de colchones que padece de esquizofrenia, autismo, bipolaridad, ansiedad, compulsión y déficit de atención, entre otros.

Permite "tocar el tema abiertamente, de manera sincera y honesta de lo que son las condiciones mentales", agregó.

En el filme, un estreno de Pantelion Films dirigido por el argentino Diego Kaplan, Hank es un galán que se enamora de Jess, una exitosa ejecutiva interpretada por Sandra Echeverría que acude a su negocio a comprar una cama. Su encanto, su sonrisa seductora y su apariencia la convencen de que él es el hombre de sus sueños.

Lo que Hank no le dice a Jess es que toma numerosas píldoras para sus múltiples trastornos. Y cuando se decide a revelarle este detalle, ella lo sorprende con una invitación para pasar juntos un fin de semana en una isla paradisíaca remota. Sin dudarlo, Hank acepta y decide seguir guardando su secreto, pero al llegar a la isla se da cuenta de que ha olvidado sus pastillas y las cosas se complican.

Camil sabía que el tema de fondo de esta comedia romántica no era fácil, pero eso fue tal vez lo que más le interesó.

Tags:

  • Jaime Camil
  • actor
  • película
  • comedia
  • Las píldoras de mi novio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines