Jamás imaginaste ver a Gerard Butler así de rellenito

Con 47 años encima, el cambio es bastante notable.
Enlace copiado
Jamás imaginaste ver a Gerard Butler así de rellenito

Jamás imaginaste ver a Gerard Butler así de rellenito

Enlace copiado
Gerard Butler, el galán que conquistó a miles por su escultural físico en la película 300 (que se estrenó hace una década), ahora luce casi irreconocible en unas fotografías en la playa.

Con 47 años encima, el cambio es bastante notable: tiene unos "kilitos" de más y ya no queda nada de aquellos -evidentes- músculos bien definidos.

Butler, quien conoció la fama al interpretar al musculoso y aguerrido Rey Leónidas, fue fotografiado por los paparazzis junto a Morgan Brown, su novia.

En los últimos meses estuvo intentando retomar su carrera. En 2016, trabajó en algunas películas [no demasiado exitosas] y este año tiene varias producciones por hacer y por estrenarse. Además, ya tiene proyectos hasta 2019, que incluyen prestar su voz nuevamente para la tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón.

Actualmente, está en plena filmación del thriller Keepers, cuyo rodaje se hace en su Escocia natal y mientras pone su cuerpo al servicio de esta historia aprovecha sus ratos libres para promocionar a su país, al que considera "un verdadero paraíso", desde su cuenta de Instagram.







Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter