Lo más visto

Más de Farándula

James Charles: la polémica lo empodera

James Charles a tan solo un año de abrir su perfil se convirtió en toda una celebridad de Instagram. A sus 20 años es controversial.

Enlace copiado
James Charles: la polémica lo empodera

James Charles: la polémica lo empodera

Enlace copiado

Cuando a James Charles le demuestran que está en boca de todos, sabe perfectamente "cómo sacudirse los zapatos". El neoyorquino es un bloguero e "influencer" de Instagram que saltó a la fama por sus tutoriales de maquillaje pese a su corta edad, un adolescente.

Ayer, celebró sus 20 años y con tan corta edad ya ha protagonizado una de las más grandes polémicas de las redes sociales e internet, que casi le cuestan su carrera como gurú de belleza.

Una de sus exmejores amigas y mentora Tati Westbrook lo acusó de traición y de ser un depredador sexual. El joven promocionó unas populares vitaminas para el cabello y resulta que Westbrook compite directamente con esta firma. La "influencer" se sintió traicionada y subió un video en el que se despedía de su "hermana", asegurando que Charles le había traicionado. Esta pelea provocó que él en menos de 24 horas perdiera más de 1.2 millones de seguidores.

Entre las personas que dejaron de seguirlo fueron celebridades como Kylie Jenner. Hubo quienes lo llegaron a odiar tanto que quemaron unas paletas de maquillaje que él había ayudado a crear .

Ese cariño que había ganado desde los 16 años cambió de la noche a la mañana. La fama está de su lado. En octubre de 2016 fue nombrado como el nuevo rostro CoverGirl y fue amadrinado por la cantante Katy Perry. "Son ejemplos de conducta que rompen moldes sin temor a expresarse, luchando por lo que creen y que redefinen el concepto de belleza", dijo la agencia en ese momento. Con un año de haber lanzado su cuenta de Instagram consiguió casi 600,000 seguidores.

Renace de las cenizas

Luego de este incidente, James se reinventó y regresó más fuerte que nunca. No se iba a quedar callado y con un video titulado "No más mentiras" hizo una aclaración sobre ser acusado de "mentiroso, aprovechador y acosador sexual". "Las últimas semanas han sido literalmente las más dolorosas de mi vida. Mi cabeza entró en un lugar tan oscuro que pensaba que nunca podría salir de allí", empezó Charles a la vez que dijo todo se trataba de una conspiración.

"Soy un chico virgen de 19 años. Hablo con muchos chicos en mis redes sociales. Dicho esto, nunca he usado ni usaré ni mi fama ni mi dinero ni mi poder para manipular a nadie u obtener ciertos favores sexuales. Es asqueroso y el hecho de que Tati haya sacado esto a relucir me parece increíble, porque ella sabe cómo son las cosas en realidad", sentenció.

Con la situación, Tati Westbrook ganó más de 4 millones de suscriptores en YouTube, pero en reacción al video de James no tuvo otra opción que eliminar el video con las acusaciones y publicar uno en el que asegura que "nunca tuvo la intención de hacerle daño" y que "solo quería lograr que Charles reaccionara". Actualmente, el joven con el eslogan de "libera a tu artista interior" posee 15 millones de seguidores en Instagram y ha recuperado su amistad con Kylie Jenner. La acompañó en el lanzamiento del producto Kylie Skin.

Tags:

  • James Charles
  • maquillista
  • influencer
  • Katy Perry
  • Tati Westbrook

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines