Lo más visto

Más de Farándula

James Dashner se disculpa

El autor de “Maze Runner” reaccionó ante las acusaciones en su contra. No es el único autor señalado.
Enlace copiado
James Dashner se disculpa

James Dashner se disculpa

Enlace copiado

El autor de la saga literaria “Maze Runner”, James Dashner, quien enfrenta acusaciones por una conducta sexual inapropiada, dijo que está “muy apenado” con aquellos “afectados”.

“Me he tomado los últimos días para una introspección, para ver si he sido parte del problema, y creo que lo he sido”, tuiteó.

“No respeté o comprendí por completo los límites y las dinámicas de poder. Puedo decir sinceramente que nunca tuve la intención de lastimar a otra persona. Pero con aquellos afectados estoy muy apenado. Estoy tomando todas y cada una de las críticas y acusaciones muy seriamente y buscaré asesoría y guía para atenderlas”, agregó el escritor.

Dashner, Jay Asher –autor de “Thirteen Reasons Why”– y otros populares escritores de libros para jóvenes fueron mencionados en varias ocasiones en comentarios recientes sobre violencia sexual en el sitio School Library Journal.

Tanto Dashner como Asher fueron abandonados por sus agentes. “No podía seguir trabajando con la conciencia tranquila con James, y lo dejé”, dijo el agente litarario Michael W. Bourret en un comunicado. “El señor Asher ya no trabaja con la agencia Andrea Brown”, escribió una vocera de Asher en un correo a AP.

Asher ha negado las acusaciones por acoso, pero reconoció haber tenido relaciones extramaritales.

En 2017, Random House anunció que Dashner estaba trabajando en el libro “The Waking”.

Lee también

Comentarios