Lo más visto

James Franco se desnudó sólo para conseguir votos (+VIDEO)

Parece que los famosos están dando su apoyo a la candidata demócrata de la forma más ardiente posible. Esta vez fue el actor James Franco quien se despojó de sus prendas para solicitar votos.
Enlace copiado
Enlace copiado
James Franco no se aguantó y él también dijo presente en su apoyo hacia a candidata demócrata Hilary Clinton, quien se postula a la presidencia de los Estados Unidos.

Antes del histrión, Katy Perry y Madonna tomaron la iniciativa de desnudarse para conseguir votos en apoyo a la campaña de Clinton.

Tomándo en cuenta que las elecciones están a la vuelta de la esquina Franco utilizó su cuenta de Instagram para compartir un candente y gracioso video con muy poca ropa.

"Ella no solo trajo a Irán a la mesa, ella hizo la mesa de un pedazo de roble. Su risa es el Smithsonian. Yoda fue su aprendiz. Ella es la mujer más interesante del mundo", dice James mientras ruedan imágenes de Hillary en diversas situaciones.


 

I don't usually endorse candidates, but when I do they're extraordinary #MostInterestingWoman

Un vídeo publicado por James Franco (@jamesfrancotv) el


Más adelante aparece completamente mojado y con una toalla en mano. "Usualmente no apoyo candidatos, pero cuando lo hago, son extraordinarios", asegura mientras cubre con la toalla su cintura. "Voten sabiamente amigos míos", advierte.


Luego, compartió una segunda parte, pero esta vez aparece meditando.


 

#VoteWisely​ ShesTheMostInterestingWoman.com

Un vídeo publicado por James Franco (@jamesfrancotv) el


Tags:

  • james franco
  • hilary clinton
  • candidata
  • demócrata
  • video

Lee también

Comentarios