Jamie Dornan defiende su película

El protagonista de “50 sombras de Grey” insiste en que se centrará en una historia de amor.
Enlace copiado
Jamie Dornan da vida al protagonista de la cinta,  Christian Grey, un millonario con peculiares gustos sexuales, según la historia.

Jamie Dornan da vida al protagonista de la cinta, Christian Grey, un millonario con peculiares gustos sexuales, según la historia.

Jamie Dornan defiende su película

Jamie Dornan defiende su película

Enlace copiado
La adaptación al cine de las novelas eróticas superventas “50 sombras de Grey”, de la autora E. L. James, no se estrena hasta febrero, pero ya tiene que lidiar con más de una polémica. El actor Jamie Dornan, que da vida al protagonista, Christian Grey, un millonario con peculiares gustos sexuales, rechazó en una entrevista que el filme (y, de paso, las novelas) merezca ser tachado de misógino.

“Puedo entender por qué la gente dice que atar a una mujer y azotarla es misógino... Pero, en realidad, hay más hombres sumisos que mujeres. Hombres muy poderosos”, afirmó Dornan, que se documentó para el papel visitando clubes sexuales. “Es mucho más grande de lo que imaginaba: prácticamente en cualquier ciudad del mundo que se te ocurra la gente quiere que la azoten con una paleta con pinchos”. El actor, sin embargo, no dudó en calentar las redes sociales con alguna imagen provocadora.

Dornan, que firmó una cláusula para no aparecer desnudo en la película, ha insistido en más de una ocasión en que la cinta apostará por sugerir en lugar de ofrecer escenas muy gráficas.

“La historia de amor es más importante que el aspecto del BDSM (siglas que resumen prácticas sexuales como bondage, disciplina y dominación, sumisión y sadismo y masoquismo). Es decir, vamos a contar una historia de amor”, dijo.

Tags:

  • 50 sombras
  • gray
  • pelicula
  • hollywood

Lee también

Comentarios

Newsletter