Lo más visto

Más de Farándula

Jane Fonda se pasa al “streaming”

“Grace and Frankie”, serie en la que participa Jane, es la apuesta de Netflix para llegar a otro tipo de público.
Enlace copiado
El hecho  de que la serie se estrene en una plataforma en internet en vez de en un canal de televisión tradicional es para la actriz una decisión acertada porque no se trata de una telecomedia al uso, de risas enlatadas.

El hecho de que la serie se estrene en una plataforma en internet en vez de en un canal de televisión tradicional es para la actriz una decisión acertada porque no se trata de una telecomedia al uso, de risas enlatadas.

Jane Fonda    se pasa al “streaming”

Jane Fonda se pasa al “streaming”

Enlace copiado
Jane Fonda jamás imaginó la revolución que internet supondría para la industria de Hollywood, según dijo a Efe, y mucho menos que a los 77 años formaría parte de ese cambio de paradigma con una serie que, en sí misma, desafía las convenciones de los contenidos que triunfan en “streaming”. La veterana actriz ganadora de dos Óscar (“Klute”, 1971, y “Coming Home”, 1978) estrenó el 8 de mayo en Netflix la comedia “Grace and Frankie”, 13 capítulos de media hora sobre dos mujeres de la tercera edad que de la noche a la mañana tienen que replantearse su vida cuando sus respectivos maridos salen del armario.

“Si alguien me lo llega a decir cuando empecé mi carrera, habría dicho que estaba loco”, aseguró la hija del legendario Henry Fonda cuyos comienzos en la meca del cine coincidieron con el “boom” de la pequeña pantalla en EUA, en plena década de 1960. “Los estudios estaban aterrorizados porque la televisión iba a terminar con las películas”, recordó con ironía Fonda, recostada en un sofá con los pies sobre una mesa, mientras acaricia el lomo de su mascota Tulea, un Cotón de Tuléar que soportó la jornada de las entrevistas de su dueña con admirable parsimonia.

Tags:

  • Jane Fonda
  • streaming
  • Grace and Frankie
  • Netflix

Lee también

Comentarios