Lo más visto

Más de Farándula

Jane Fonda enarbola la bandera de las mujeres humildes

Fonda destacó los movimientos que surgieron hace cerca de un año a raíz de las acusaciones efectuadas por varias actrices contra Harvey Weinstein.
Enlace copiado
Jane Fonda enarbola la bandera de las mujeres humildes

Jane Fonda enarbola la bandera de las mujeres humildes

Enlace copiado

La actriz y activista Jane Fonda enarboló la bandera de los movimientos de las trabajadoras domésticas y agrícolas que demandan al Congreso de EUA reformas legislativas al amparo de las campañas #MeToo y #TimesUp, que marcan más que un “momento”, una corriente que “ha llegado para quedarse”, en sus palabras.

“Esto es algo que va continuar, no es algo que vaya a desvanecerse. Esto no es un momento, es un movimiento”, aseguró Fonda en una conferencia organizada por diversas asociaciones sociales en las entrañas del Congreso, en pleno Washington.

La activista defendió la importancia de estos dos movimientos, surgidos hace cerca de un año.

“Nos damos cuenta de que el hecho de que esto haya evolucionado como lo ha hecho es porque las mujeres que alzaron sus voces eran blancas y famosas”, reconoció la artista, quien no obstante destacó que la obligación ahora de Hollywood es actuar a modo de “repetidores” difundiendo el mensaje de mujeres más humildes.

Lee también

Comentarios