Lo más visto

Más de Farándula

Jano trae su “Suerte” al país

Después del éxito de su canción “Nadie”, el cantautor argentino promociona por Centroamérica un tercer álbum de estudio y el nuevo sencillo “Suerte”.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cantautor argentino el año pasado presentó su éxito “Nadie” y esta vez está de regreso para promocionar su nuevo álbum, “Viento a favor”, del que se desprende el sencillo “Suerte”, canción que ya está sonando en las diferentes estaciones de radio del país.

“Viento a favor” es el tercer material discográfico en su carrera y está integrado por 10 temas en los que se contemplan “Perdóname”, “Suerte”, “Ella”, “Los sabios dicen”, “Te vas”, “Sobre tu cara”, “Escaparé”, “Una sola vez”, “Inmortal” y “Estoy mejor”.  

En su natal Argentina realizó recientemente un “showcase” donde presentó sus nuevas canciones. En una sala colmada de amigos, músicos y fans del artista, Jano compartió en el Centro Cultural Laboratorio Marte, en Palermo, cinco de los temas de su nuevo álbum, “Viento a favor”, e incluyó “Suerte”, según se detalló en un comunicado donde además se expresa que Jano produjo la mayor parte de su disco junto con el productor y músico español Rafa Vergara, con quien trabajó otro de sus éxitos, “Nadie”.

De trayectoria joven, su primer disco se tituló “Horóscopo” y el segundo, “Tan solo por ahora”, de este es que se desprendió su tema “Nadie”, una balada que sigue subiendo actualmente en los charts de Centroamérica. “La mayoría de los artistas saben que su último trabajo es el mejor; imagino que es porque uno se supera siempre. Este disco (Viento a favor) me enorgullece mucho y es mi preferido”, detalló Jano.

Tags:

  • nadie
  • suerte
  • canción
  • cantautor
  • argentino
  • musica
  • jano

Lee también

Comentarios