Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Lo acusa el actor Dylan Sprouse

Jared Leto, acusado de acosar modelos jovencitas

El cantante y oscarizado actor, Jared Leto, se enfrenta a una incómoda situación luego de ser acusado por el actor Dylan Sprouse de acosar a modelos jóvenes.
Enlace copiado
Jared Leto, nuevamente en el ojo del huracán por acusaciones de acoso sexual.

Jared Leto, nuevamente en el ojo del huracán por acusaciones de acoso sexual. Foto: Instagram Jared Leto

Enlace copiado

Jared Leto está envuelto en una incómoda situación, ya que Dylan Sprouse escribió un tuit, asegurando que Jared aprovecha Twitter para contactar a jóvenes modelos con fines sexuales.

Esta acusación podría resultar peligrosa para Leto -que se encuentra en plena promoción y gira de su último trabajo musical "America" junto a su banda Thirty Seconds to Mars- debido a la situación actual que vive el mundo del entretenimiento con las campañas llevadas a cabo por movimientos como 'Me Too' o 'Time's Up' y las diferentes personalidades del espectáculo que han sido acusadas de acoso sexual.

"Oye @JaredLeto, ahora que ya has escrito por privado a todas las modelos femeninas de entre 18 y 25, ¿cuál dirías que es tu porcentaje de éxito?", escribió. Como era de esperarse, el tuit ha tenido diferentes reacciones en contra y a favor.  Ninguna de Jared.

No es la primera celebridad que da a entender que Jared -de 46 años- utiliza su fama para seducir a chicas que, aunque por sus edades no resultaría un delito mantener relaciones sexuales, sí sería delito acosarlas. Ya en 2015, el director de "Guardianes de la Galaxia", James Gunn, hizo algo parecido en un video difundido en Periscope que más tarde eliminó y atribuyó a un exceso de pastillas para dormir. Nunca se disculpó con el actor.

Lo curioso, es que Gunn fue uno de los primeros en responderle en tono irónico el tuit de Sprouse. "En internet comienza a los 18", escribió el director de cine aduciendo que ser menor de edad no frenaría a Leto. 

Horas después, Dylan compartió en sus Instastories una captura de pantalla de un mensaje enviado por Twitter del reporte del tuit en mención. "Buen intento, Satanás", escribió. 

Dylan Sprouse era uno de los gemelos que a principios del 2000 reinaba en Disney Channel, junto a su hermano gemelo en la serie "The Suite Life of Zack y Cody". Ahora, tiene un perfil bajo en el mundo del espectáculo.

Tags:

Lee también

Comentarios