Lo más visto

Más de Farándula

Jared Leto en "Tron"

Enlace copiado
Además de actor, Leto es el cantante y guitarrista del grupo Thirty Seconds to Mars.

Además de actor, Leto es el cantante y guitarrista del grupo Thirty Seconds to Mars.

Enlace copiado

Disney planea relanzar la saga de "Tron" y anunció el fichaje de Garth Davis, director de "Lion" (2016), para encabezar este proyecto que, con Jared Leto como protagonista, llevaba varios años atascado y sin avances reseñables.

El portal Deadline detalló que esta nueva película sobre Tron no sería una continuación del clásico "Tron" (1982) y de la secuela "Tron: Legacy" (2010) sino que adoptaría una nueva dirección dentro de ese universo de ciencia-ficción.

En 2017 se dieron a conocer los primeros rumores que apuntaban que Jared sería el protagonista de esta tercera cinta.

Iincluso dos años antes, en Hollywood circuló la noticia de que Joseph Kosinski, que no tuvo demasiado éxito con "Tron: Legacy", era el director elegido.

Deadline aclaró que las intenciones de Disney ahora mismo pasan por tener a Leto como estrella bajo la dirección de Davis en una película que, no obstante, todavía está en desarrollo y que no ha recibido la aprobación definitiva por parte del gigante de Mickey Mouse.

Leto tiene pendiente de estreno la cinta "Morbius", que es un "spin-off" de las historias de Spider-Man y cuyo estreno fue retrasado de julio de 2020 a marzo de 2021 debido a la crisis global por el coronavirus. EFE

Tags:

  • TRON
  • Jared Leto

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines