Lo más visto

Jason Lewis vino a ayudar

Smith Jarrod fue el personaje que le dio fama mundial a Jason Lewis en la serie y en la película “Sex and The City”. Él se encuentra de visita en El Salvador.
Enlace copiado
Jason fue el primero en derribar. El actor tenía tantos deseos de empezar que no quiso utilizar ningún protector en el rostro, él solo quería iniciar con las labores.

Jason fue el primero en derribar. El actor tenía tantos deseos de empezar que no quiso utilizar ningún protector en el rostro, él solo quería iniciar con las labores.

Solo durante la conferencia de prensa  el actor se quitó los lentes y dejó ver sus ojos azules.

Solo durante la conferencia de prensa el actor se quitó los lentes y dejó ver sus ojos azules.

Con un pasillo  recibieron los alumnos a Jason Lewis en la entrada del centro escolar.

Con un pasillo recibieron los alumnos a Jason Lewis en la entrada del centro escolar.

Con estas fotografías impresas las estudiantes solicitaron el respectivo autógrafo.

Con estas fotografías impresas las estudiantes solicitaron el respectivo autógrafo.

Jason Lewis    vino a ayudar

Jason Lewis vino a ayudar

Enlace copiado
Contribuir en un proyecto de renovación escolar. Para eso y más se convirtió en embajador de OneKid OneWorld, organización sin fines de lucro, el actor estadounidense Jason Lewis.

El que fue pareja sentimental de Samantha (Kim Catrall) en la serie “Sex and The City”, arribó ayer al país en horas de la mañana.

La primera actividad en su agenda era llegar a la playa El Tunco para hospedarse cerca de la zona y conocer una de las playas más famosas del país. Ya instalado, se dirigió al Centro Escolar Caserío Hacienda Shutía, en La Libertad, en donde las labores de construcción, pintura, entre otras actividades, lo esperaban.

Entre aplausos y los rostros inquietos de los alumnos fue recibido junto con el equipo de Glasswing, el cual, en colaboración con OneKid OneWorld, le han proporcionado al centro escolar un nuevo salón de clases, baños, áreas de recreación, material educativo y deportivo.

Los estudiantes del caserío Shutía, además de acogerlo con abrazos, le prepararon un pequeño mural de bienvenida, en donde ubicaron imágenes del actor.

“Quiero tomarme fotos con los niños”, “hola, cómo estás... cómo te llamas?”, les decía con un forzado español. “Quiero un autógrafo”, “¿usted viene de Estados Unidos?”, “¿cómo se llama?”, eran algunas de las preguntas de los menores a las que él respondió muy sonriente.

En una breve plática con LA PRENSA GRÁFICA, Jason afirmó que para él lo más importante al unirse a una organización como OneKid OneWorld es sentir que el trabajo es real.

“Me involucro si me gusta, y hasta el momento esto me ha gustado mucho”, aseguró el actor.

Sobre su primera visita al país dijo: “Me quedo con la sonrisa de los niños. Todos tienen derecho a una buena educación y ha recibirla en lugares seguros”.

Al hablar de su trabajo en la televisión y el cine, Lewis sonrió y expresó: “Estoy esperando encontrar alguno bueno. Después del éxito de ‘Sex and The City’ he participado en otros proyectos... Por ahora, prefiero esperar y no importa que sea en cine o en televisión”.

Después de la entrevista, el actor se unió al equipo de Glasswing y al de OneKid OneWorld para una conferencia de prensa y luego iniciar con el trabajo pesado. Después vino lo más importante para Lewis. “Me muero por empezar a trabajar, ya quiero sujetar el martillo y derribar cosas”, manifestó, sonriente. Y así fue, el primero en hacer el trabajo duro fue él, quien sin mayor esfuerzo derribó una de las pilas que abastecían de agua a los baños que desde este fin de semana serían remodelados con el trabajo de los padres de familia, personal docente de la escuela, Jason Lewis y sus amigos de OneKid OneWorld y los voluntarios de Glasswing.

Tags:

  • Smith Jarrod
  • Jason Lewis
  • Sex and the city
  • OneKid OneWorld
  • Glasswing

Lee también

Comentarios