Jaume Collet habló de Liam Neeson

El director de origen español Jaume Collet-Serra cree que le aguardan más proyectos junto con el reconocido actor estadounidense Liam Neeson, famoso, en la actualidad, por sus cintas de acción.
Enlace copiado
“Run All Night”  es la película que estelariza para 2015 el actor Liam Neeson bajo la dirección del español Jaume Collet-Serra.

“Run All Night” es la película que estelariza para 2015 el actor Liam Neeson bajo la dirección del español Jaume Collet-Serra.

Jaume Collet habló de Liam Neeson

Jaume Collet habló de Liam Neeson

Enlace copiado
Mafiosos, fantasmas del pasado y venganzas personales componen “Run All Night”, un “thriller” que supone el tercer trabajo en común de Jaume Collet-Serra con Liam Neeson, una fructífera relación que “seguro” verá más capítulos en el futuro, según dijo a Efe el director español.

“Que hayamos hecho tres películas seguidas juntos ha salido así, no es algo que nos propusiéramos”, explicó el realizador catalán de 40 años, que colaboró con el carismático intérprete previamente en “Unknown” (2011) y “Non-Stop” (2013), cintas de acción que lideraron la taquilla estadounidense en su estreno.

“Haremos más si sale la oportunidad y si creemos que es algo que podemos hacer. Lo peor es repetirse. Hemos hecho tres películas que, siendo del mismo género, no se parecen mucho. “¿Que quedan más cosas por hacer? Seguro. Pero no haremos nada que se parezca a lo anterior”, manifestó. Por ahora, lo único que quiere Collet-Serra es descansar.

Tags:

  • jaume collet-serra
  • run all night
  • liam neeson
  • unknown

Lee también

Comentarios

Newsletter