Lo más visto

Más de Farándula

Javier Gómez cautivará con su contrabajo

El instrumentalista salvadoreño de nuevo será el telonero de un legendario artista, en esta ocasión es José Luis Perales.

Enlace copiado
Javier Gómez cautivará con su contrabajo

Javier Gómez cautivará con su contrabajo

Enlace copiado

En sus 24 años de carrera profesional Javier Gómez ha colaborado con artistas locales e internacionales, en vivo y en sesiones de estudio, logrando así desarrollarse en la escena con géneros como el jazz, rock, pop, entre otros.

"He tenido el placer de abrir diferentes conciertos: Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Alek Sintek, Aterciopelados, artistas de jazz, entre otros", expresó.

Sobre el repertorio que ha creado para el espectáculo de mañana adelantó que aprovechará a presentar temas de su autoría y que forman parte del material que pronto lanzará al mercado.

"En el repertorio incluiré composiciones mías, que son parte de mi disco que está por salir, habrá una mezcla de sonoridades entre el jazz y otras corrientes musicales.

Me gusta mucho el hecho de presentarme frente a un público como el de Perales, pues considero que tiene mucha sensibilidad y criterio", comentó.

Su disco estará nutrido de diferentes expresiones ya que contiene líricas, sonidos acústicos y eléctricos. Es, como él mismo lo describe, una radiografía de sus emociones.

"Considero que los artistas debemos dibujar eslabones en nuestra historia, partiendo de reconocer quienes somos y qué queremos decirle al mundo."

Tags:

  • Javier Gómez
  • artista
  • música

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines