Jay-Z, el primer rapero en entrar al Salón de la Fama

La 48.ª ceremonia de incorporación de la organización será el 15 de junio en Nueva York.
Enlace copiado
Enlace copiado
Jay-Z se convertirá en el primer rapero incorporado al Salón de la Fama de los Compositores cuando ingrese a la prestigiosa organización.

El Salón de los Compositores anunció el miércoles que músicos destacados de la industria, que incluyen a Kenneth “Babyface” Edmonds, Max Martin y Jimmy Jam, Terry Lewis, también formarán parte de los agasajados en 2017.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/w5srnNrICJo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tres miembros de Chicago –Robert Lamm, James Pankow y Peter Cetera– así como el fundador de Motown Berry Gordy, quien postergó el honor en 2016, también serán incorporados.

Los compositores son elegibles tras haber escrito éxitos musicales a lo largo de al menos 20 años. Jay–Z, quien debutó en 1996 con el álbum “Reasonable Doubt”, ha lanzado múltiples hits en las últimas dos décadas, desde “Big Pimpin” hasta “Empire State of Mind”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Cgoqrgc_0cM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • jay-z
  • rapero
  • beyonce
  • salon de la fama de los compositores

Lee también

Comentarios

Newsletter