Lo más visto

Más de Farándula

Jazzing pondrá a bailar al Grinch

El próximo 10 de diciembre Jazzing Dance Studio realizará dos funciones de “El Grinch, el musical” en el Teatro Presidente. Una es a las 11 de la mañana y la segunda a las 5 de la tarde.
Enlace copiado
Jazzing pondrá a bailar al Grinch

Jazzing pondrá a bailar al Grinch

Jazzing pondrá a bailar al Grinch

Jazzing pondrá a bailar al Grinch

Enlace copiado
Existen personajes clásicos de la Navidad, como Santa o Rodolfo, el reno de la nariz roja. Pero no son los únicos. Uno de ellos es el Grinch, que fue creado por Dr. Seuss.

Es justamente la historia de este personaje la que Jazzing Dance Studio ha querido llevar a escena. “El Grinch, el musical” se presentará únicamente el 10 de diciembre en dos funciones. La primera se realizará a las 11 de la mañana, mientras que la segunda será a las 5 de la tarde. Ambas se llevarán a cabo en el Teatro Presidente. El valor de las entradas es de $8 (general), $10 (preferencial), $11 (VIP) y $12 (Platinum).

A la fundadora y directora de Jazzing Dance Studio, Nené de Roeder, le encanta el Grinch por su humor particular. Según dijo, es un personaje que se ajusta a la realidad. “Él está apartado porque le han hecho ‘bullying’ enorme. Eso pasa. La gente se aleja y su corazón se hace más pequeño”, explicó De Roeder.

Agregó: “Pero su corazón empieza a crecer cuando recibe un poco de amor y atención. Eso también sucede con las personas”.

Según dijo De Roeder, quien estuvo a cargo de la dirección general, en Jazzing no se centran solo en el baile, sino que buscan inculcar valores en las alumnas para que “pueden ver la vida de otras maneras”.

El otro tema que a De Roeder le parece importante es el del mercantilismo. “Dr. Seuss fue un escritor genial. En esta historia aborda cómo la gente se desvive para que la Navidad sea algo superfluo. Pero el Grinch protesta. La Navidad no debe estar en un paquete, sino en el corazón de las personas”. Ahí es donde el personaje de la pequeña Cindy Lou cobra mayor importancia: “Ella se encarga de que todos vean más allá”.

Tags:

  • grinch
  • personaje
  • musical
  • nene de roeder
  • teatro

Lee también

Comentarios