Jazzing pone a bailar a “Mi pobre angelito”

Jazzing presentará este sábado el musical basado en la famosa película de 1990. Serán dos funciones: una a las 11 de la mañana y otra a las 4 de la tarde en el Teatro Presidente.
Enlace copiado
Jazzing pone a bailar a “Mi pobre angelito”

Jazzing pone a bailar a “Mi pobre angelito”

Enlace copiado

Jazzing Dance Studio no dejará solo a Kevin en esta Navidad.

La propuesta de Jazzing adapta a un musical la película de 1990 sobre un niño que se queda, accidentalmente, solo en casa; entonces debe defender su hogar de unos peculiares ladrones.

Nené de Roeder, directora de Jazzing, explicó que, cada año, les gusta hacer una obra diferente. “Tratamos de no repetir. Esto implica que tenemos que ser muy creativos, para que la propuesta sea acorde a la temporada, que sea familiar”, dijo.

Agregó que “Mi pobre angelito” tiene todos los elementos que buscaban. “Es perfecta. Además de la comedia que tiene, en su esencia hay un mensaje familiar”, explicó.

Sobre esto, Karen Roeder, directora artística de Jazzing, dijo que crean shows “completamente diferentes y espectaculares”.

El elenco está conformado por todas las alumnas de la escuela, que son más de 100. El papel de Kevin quedó en manos de Tessa Batlle, quien tiene la misma edad del personaje en la cinta: ocho años. Además de Kevin, no faltan los ladrones, la mamá y el policía que ayuda a buscarlo.

Sobre los géneros que se verán en el musical están jazz, tap, ballet, hip hop. Habrá música clásica, así como moderna. Y no faltarán los diálogos principales de la historia.

Los boletos, a la venta en TodoTicket, tienen un valor de $7 (lateral), $9 (general), $11 (preferencial) y $13 (VIP).

Lee también

Comentarios

Newsletter