Jefferson Barbosa, exAxe Bahía, habría violado a su hija de 13 años

Varios medios chilenos han divulgado las declaraciones de hechas por la policía. El exintegrante de Axe Bahía se habría suicidado ante la denuncia hecha por su hija.
Enlace copiado
Enlace copiado
A casi una semana de la muerte de Jefferson Barbosa, aún no se tienen claras las causas de su deceso, pero se presume que el bailarin y cantante, que se hizo famoso junto a Axe Bahía, decidió acabar con su vida.

Varios medios chilenos dieron a conocer una que grave acusación pesaba en su contra. Una denuncia policial reveló que Barbosa tenía serios problemas con hija de 13 años de edad, según publicó La Cuarta.

En esta acusación, Jefferson estaba siendo investigado por supuestamente haber violado a su su hija. En el documento se lee que la menor de edad habría confesado a dos de sus compañeros del colegio donde estudiaba que su padre había abusado de ella, días antes de su muerte, el 19 de abril, según retomó el periódico La República de Perú.

La maestra de la menor reportó la declaración de sus alumnos a sus superiores, quienes denunciaron a las autoridades. Tras la denuncia, policías chilenos acudieron al centro de estudios y citaron al bailarín, a quien le realizaron un intenso interrogatorio, para posteriormente efectuar su detención.

En su captura, Jefferson habló con el fiscal, quien escuchó las declaraciones, para luego dejarlo en libertad a la espera de una citación judicial. También se ordenó a la policía  mantenerlo vigilado a diario. A su vez, el persecutor judicial entregó los detalles de la detención a la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI (Brisexme).

Según detalla el matutino, la menor ya había hecho -en enero de este año- una denuncia contra su madre por violencia intrafamiliar. 

Tags:

  • jefferson barbosa axe bahia

Lee también

Comentarios

Newsletter