Lo más visto

Más de Farándula

Farándula La Diva de la Banda

Jenni Rivera habría cumplido hoy 49 años. Así la recordó su familia [+FOTO]

Hoy, la cantante Jenni Rivera habría cumplido hoy 49 años. Rivera falleció en 2012, a los 43, en un accidente de avión. 
Enlace copiado
La llamada

La llamada "Diva de la Banda", Jenni Rivera habría cumplido hoy 49 años/Foto: Instagram Jenni Rivera

Enlace copiado

Sus 770 mil seguidores en Instagram recibieron hoy -como recordatorio- del natalicio de la desaparecida Jenni Rivera una fotografía en la que se le ve con un pastel. Y es que hoy, la cantante habría cumplido 49 años.

"Jenni cumple hoy 49 años en el cielo ❤️��. Feliz cumpleaños a nuestra madre, hermana, tía, abuela, hija, diva y reina", fue parte de lo que escribió su familia seguidos de los hashtag: #JenniVive #HappyBirthdayJenni

>

Mientras su hija Chiquis Rivera, también la recordó: "¡Feliz cumpleaños a la reina de mi vida! @jennirivera ❤️ Mamá, no hay un día que pase que no piense en ti... pero hoy, hoy te celebro a ti y a Dios por bendecirme con tu vida hace 49 años. No estás aquí físicamente, pero tus lecciones, consejos, abrazos y besos serán parte de mí para siempre. #Immortal #HappyBdayMomma #TeAMO".

Para recordarla, te compartimos una de sus grandes canciones:

Jenni falleció el 9 de diciembre de 2012, poco después de haber terminado un concierto en Monterrey, Nuevo León. Rivera y seis acompañantes más despegaron del Aeropuerto Internacional de Monterrey en un avión privado propiedad de la cantante. Junto a ella, viajaban su mánager Arturo Rivera, los pilotos Miguel Pérez  y Alessandro Torres, su abogado Mario Macías, el maquillista Jacob Yebale y el estilista Jorge Armando Sánchez. En 2014 la investigación sobre las causas del accidente fueron cerradas. 

Tags:

  • Jenni Rivera
  • La Diva de la Banda
  • Chiquis Rivera

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines