¿Jenni Rivera murió en un atentado? Esto dice su familia

Dos empresas dieron $65,000 para los hijos menores de Jenni, Johnny y Jenika, pese a no tener ningún tipo de responsabilidad en el accidente.
Enlace copiado
¿Jenni Rivera murió en un atentado? Esto dice su familia

¿Jenni Rivera murió en un atentado? Esto dice su familia

Enlace copiado
Jenni Rivera murió en un accidente y noen un atentado, según confirmó a la revista People la hermana de la diva, Rosie Rivera.

“Lo que sí es bueno es que sabemos que no fue atentado... Que no fue alguien haciéndole daño a Jenni. Que fue un accidente", dijo, desmintiendo cualquier tipo de especulación al respecto.

Así lo determinaron las investigaciones correspondientes a la demanda contra la compañía de renta del jet en el que murió la cantante de Banda, Starwood Management LLC; contra el creador de dispositivos GPS, Garmin International, y contra las empresas que construyeron la aeronave, Bombardier, recoge People.

Estas dos últimas empresas dieron $65,000 para los hijos menores de Jenni, Johnny y Jenika, pese a no tener ningún tipo de responsabilidad en el accidente.

Rosie explicó que la demanda fue interpuesta para "sanidad" de sus padres y para determinar si "alguien había hecho algo indebido" contra Jenni.

"El avión cayó en mil pedacitos, pero sí pudimos comprobar que no era un atentado. No había bombas, no había balas. Por lo menos con eso tenemos paz", agregó.

 

Tags:

  • Jenni Rivera
  • banda
  • accidente
  • jet
  • Rosie Rivera

Lee también

Comentarios

Newsletter