Lo más visto

Jennifer podría haber terminado con Casper

Este rumor se suma esta semana a las críticas por haberle cantado al dictador de Turkmenistán.
Enlace copiado
Jennifer  podría haber terminado con Casper

Jennifer podría haber terminado con Casper

Parece que JLo  no ha tenido una buena semana. Hasta el momento no ha dicho nada al respecto.

Parece que JLo no ha tenido una buena semana. Hasta el momento no ha dicho nada al respecto.

Jennifer  podría haber terminado con Casper

Jennifer podría haber terminado con Casper

Enlace copiado
Jennifer López y su novio, Casper Smart, habrían terminado su relación, según indicaron medios como E! News, US Weekly y la revista In Touch.

“Hace mucho que no se dejan ver juntos en sus respectivos círculos sociales. Muchos amigos se preguntan si su relación está rota, pero sobre todo si algún día lo dirán oficialmente”, refirió In Touch.

Asimismo, dicho medio afirma que “Casper está harto de que Jennifer trate a la madre de él como si fuera su mejor amiga, contándole al detalle todo tipo de intimidades”. Como se sabe, Jennifer López tiene actualmente 43 años y Casper Smart 24. Iniciaron su romance en 2001, luego de que la cantante de origen puertorriqueño se divorciara de Marc Anthony, con quien tiene dos hijos gemelos. Hasta ahora la pareja no ha dicho nada al respecto, pero la última vez que fueron fotografiados juntos fue cuando JLo recibió su estrella en el Paseo de la Fama.

Sigue el dilema

Esta semana JLo acaparó los titulares de espectáculos al darse a conocer que había ofrecido un concierto para uno de los dictadores más tristemente célebres del mundo: Gurbanguly Berdymukhamedov, de Turkmenistán.

Ahora, la organización Human Rights Watch exigió que done el $1.5 millones a una organización de caridad que apoye a las víctimas del régimen de ese país y así podría reparar el daño y las críticas que ha originado en su contra.

La subdirectora ejecutiva de relaciones externas de HRW, Carroll Boget, opinó que el donativo mostraría que la intérprete de “Live it Up” comprende ahora la razón por la que tantas personas se sintieron ofendidas con el concierto.

Tags:

  • Jennifer Lopez
  • Casper Smart
  • JLo
  • Turkmenistan

Lee también

Comentarios