Jennifer Lawrence sufrió bullying durante su infancia

Según confesó, cuando era una niña sufrió mucho, al punto de que pensó en no solo en escapar e irse lejos, sino que también en quitarse la vida. “Algunas chicas eran muy malas conmigo”, dijo.
Enlace copiado
Jennifer Lawrence  es otra de las famosas que fue víctima del acoso escolar, conocido como bullying, según expresó.

Jennifer Lawrence es otra de las famosas que fue víctima del acoso escolar, conocido como bullying, según expresó.

Jennifer Lawrence  sufrió bullying durante su infancia

Jennifer Lawrence sufrió bullying durante su infancia

Enlace copiado
Al igual que grandes artistas como Lady Gaga, Justin Bieber, Kristen Stewart y Lindsay Lohan, Jennifer Lawrence confesó que de niña sufrió de acoso escolar, conocido como bullying, durante su infancia.

En una entrevista al diario The Sun, la ganadora del Óscar como mejor actriz en la pasada ceremonia, por su trabajo en la película “El lado bueno de las cosas”, afirmó que su niñez no fue fácil porque se sintió excluida, marginada e ignorada por sus compañeros de escuela.

“Cambié muchas veces de colegio cuando iba a la escuela primaria porque algunas chicas eran malas conmigo”, declaró la joven actriz de 22 años, que reconoció que, por momentos, pensó en dejarlo todo y escapar de este mundo.

Luego, en la secundaria, las cosas cambiaron para bien, según confesó, ya que sus compañeros comenzaron a estimarla y tenerle aprecio, al punto de respetar sus decisiones, sin que sea mal vista u objeto de burla en el colegio de Louisville, Kentucky.

“Fueron menos malos en la secundaria, porque lo estaba haciendo bien, aunque hubo una chica que repartió invitaciones para ir a su cumpleaños y a mí no me invitó”, relató Lawrence, quien admitió que este incidente le hizo sufrir mucho.

Finalmente, dejó un mensaje para todos los jóvenes y niños que sufran esta clase de acoso, en especial las mujeres, para que no den prioridad a lo que otras personas les puedan decir.

“No se preocupen de estas personas, porque durante toda la vida nos vamos a encontrar con gente de este tipo”, acotó una enérgica Lawrence, quien por momentos se vio un tanto furiosa al recordar aquellos años de su infancia en donde tuvo que enfrentar esta delicada situación.

Tags:

  • Jennifer Lawrence
  • acoso
  • bullying
  • escuela
  • infancia

Lee también

Comentarios

Newsletter