¿Jennifer Lawrence amante de Fidel Castro?

La actriz será además espía, cómplice de la CIA para matar a Castro y testigo de una conspiración para planificar el atentado contra JFK.
Enlace copiado
Enlace copiado
Jennifer Lawrence volverá a meterse en la piel de un personaje real. En esta ocasión dará vida a la alemana Marita Lorenz, una espía y amante de Fidel Castro en la película llamada Marita. El actor que dará vida a Fidel en esta película, aún no se ha dado a conocer. 

Según The Hollywood Reporter, la película se centra en el personaje de Lorenz, una mujer que con tan sólo 19 años tuvo un romance con Fidel Castro, en 1959 y que más tarde fue exiliada de Cuba para ser fichada por la CIA en Estados Unidos y acabar combatiendo el comunismo desde los Estados Unidos. Además, se le encomendó regresar a la isla para asesinar al que había sido su amante y al que no pudo quitar la vida.



Lorenz también tuvo un papel importante en el juicio por el asesinato del presidente de Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy, donde llegó a afirmar que había sido testigo de una conspiración entre la CIA, agentes cubanos y Lee Harvey Oswald para asesinarlo, e incluso espió a los de la ONU que vivían en su edificio, para la CIA.

Lorenz escribió una autobiografía 1993 y su continuación en 2001. Su historia fue llevada a la televisión con la película "Mi pequeño asesino", en 1999, actualmente tiene 76 años. 


Tags:

  • marita lorenz fidel castro jennifer lawrence john fitzgerald kennedy
  • jfk
  • onu
  • cia

Lee también

Comentarios

Newsletter