Jennifer Lawrence regañó a un periodista. Dicen que “ya se le subió”

Luego de ganar su Globo de Oro por su papel en la película "Joy" que se estrenará esta semana en el país, hubo una conferencia de prensa.
Enlace copiado
Enlace copiado
Jennifer Lawrence es muy franca y directa con sus acciones. Quizá ese sea parte de su encanto: su naturalidad. Pero, el domingo en la noche, para muchos se pasó de directa.

Todo sucedió cuando un periodista venezolano le hizo una pregunta. Pero antes de que el periodista terminara de hacerla ella le dijo:  "No puedes vivir toda tu vida detrás de tu teléfono, hermano, tienes que vivir en el presente". "Perdón, perdón", fue la respuesta de Juan Pablo Fernández-Feo, quien trabaja para E! en Latinoamérica.

Pero eso no paró ahí. Luego de la llamada de atención de Lawrence, el periodista le preguntó: "¿Cómo te ves en la noche de los premios Oscar?". Para qué... Lawrence lo interrumpió de nuevo: "Estamos en los Globo de Oro, si soltaras tu teléfono sabrías eso", le dijo mientras los asistentes de la sala de prensa se echaron a reir.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/A2XTxeJy9UA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para algunos su actitud fue humillante, otros usuarios en redes sociales dijeron que fue grosera y desconsiderada y que no entendía que ahora, gracias a la tecnología, los periodistas trabajan casi siempre con sus celulares en tiempo casi real, grabando o anotando las respuestas. 

Hasta el momento, la actriz no ha hecho comentario al respecto. Pero es seguro, conociéndola, que no lo hizo de mala fe.

 

Después de haber sido regañado por #JenniferLawrence en los #GoldenGlobes ✌️(ver mi retweet de @Variety)

Una foto publicada por Juan Pablo Fernández-Feo C. (@mraspartame) el

Tags:

  • jennifer lawrence
  • periodista
  • globos de oro
  • joy
  • actriz
  • pelicula

Lee también

Comentarios

Newsletter