Lo más visto

Jennifer Lawrence seduce como un “gorrión”

En la cinta, la actriz se mete en la piel de una bailarina reclutada por los servicios de inteligencia rusos.
Enlace copiado
“Operación Red Sparrow”

“Operación Red Sparrow”

Enlace copiado

“Operación Red Sparrow” es la más reciente película en la que actúa Jennifer Lawrence. La actriz encarna a Dominika Egorova, una bailarina quien es reclutada contra su voluntad por los servicios de inteligencia rusos. Ella se convertirá en un “gorrión”, una suerte de espía que usa su seducción como arma principal.

La misión de Dominika está enfocada en un agente de la CIA que amenaza con revelar información de seguridad de ambas naciones, la rusa y la estadounidense.

“Me sentí liberada de eso, amé mi cuerpo, amé mi arte y estoy muy feliz con esta película y de haberla hecho”, dijo Lawrence, según cita el medio InStyle.

La propuesta ha dividido a la crítica especializada. Entre los medios que han hecho comentarios positivos están Variety e Indiewire. “Elegantemente tensa y absorbente”, dijo el primero. Mientras que Indiewire catalogó a la cinta de “thriller sólido”; también destacó el trabajo de la actriz.

Pero no todos quedaron muy convencidos con la película. Por ejemplo, The Wrap la consideró un “tonto relato de espías”.

Otros encontraron elementos positivos y negativos. “Una premisa perversa y un reparto de lujo dan lugar a un filme de espías con cosas buenas y malas”, apuntó THR.

 

“Operación Red Sparrow”

 Dirección: 
Francis Lawrence
 Guion: 
Justin Haythe (basado en la novela de Jason Matthews)

 Elenco: 
Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, Joely Richardson

Lee también

Comentarios