Jennifer Lawrencetampoco es perfecta

La actriz del momento reveló en el programa de Jimmy Kimmel cuál parte de su cuerpo no está bien balanceada.
Enlace copiado
Jennifer, Katniss en

Jennifer, Katniss en "Los Juegos del Hambre", ha sido nominada al Oscar de mejor actrizpor su interpretación en la película "El lado bueno de las cosas" ("Silver Linings Playbook").

Jennifer Lawrencetampoco es perfecta

Jennifer Lawrencetampoco es perfecta

Enlace copiado
La nominada a un Oscar, Jennifer Lawrence, estuvo como invitada en el programa The Jimmy Kimmel Live y luego de informarle al conductor que estaba ebria (gracias a unos “shots” de tequila, cortesía de la producción), contó que descubrió que sus senos pueden estar ligeramente fuera de lugar tras una visita al médico.

“Fui al doctor y me hice unos rayos x de mis pulmones y descubrí que mis pechos están disparejos”, explicó la actriz con toda naturalidad.

“Yo estaba parada ahí con esos doctores que miraban mis pulmones y yo no podía. Para mí era como ‘¿Mis senos están desnivelados?’. Ellos no estaban muy cómodos por lo que pensé que iba a averiguarlo”, manifestó la actriz.

Lawrence, nominada por “El lado bueno de las cosas” dijo que: “Mi médico me dijo: ‘Ok, nuestro radiólogo volverá para hablar de tus pulmones’. Y yo dije: ‘Y de mis pechos”.

A muchos, este pequeño detalle no les quitará el sueño ni la admiración a la belleza de Jennifer.

Tags:

  • Jennifer Lawrence
  • senos
  • Katniss
  • Jimmy Kimmel Live

Lee también

Comentarios

Newsletter