Jennifer López está feliz por tener una “vida de princesa”

López está en un punto muy alto de su carrera. Considera que jamás planeó triunfar en su vida. Para ella, pasar de pobre a tener la fama que posee ha sido como una “vida de princesa”.
Enlace copiado
Jennifer López está feliz por tener una “vida de princesa”

Jennifer López está feliz por tener una “vida de princesa”

Jennifer López está feliz por tener una “vida de princesa”

Jennifer López está feliz por tener una “vida de princesa”

Enlace copiado
En una época en que las historias clásicas de princesas han vuelto a cobrar protagonismo en la pantalla grande, Jennifer López dice que su vida es como un cuento de hadas en el que pasó de crecer en un barrio desfavorecido a ser una de las figuras latinas más reconocidas en el mundo.
 
"Siento que mi vida es así a veces. Sabes a lo que me refiero, pasar de ser pobre a ser rica y esa fantasía de ser una princesa", dijo López el lunes en un encuentro con la prensa con motivo del lanzamiento de su línea de ropa homónima en la capital mexicana.
 
Aunque goza de éxito como cantante, actriz, empresaria de moda, autora y recientemente productora de cine y televisión, López niega haber sido calculadora o tener un plan preestablecido. En su caso, todo se ha tratado de "solo un proceso creativo, natural y orgánico".
 
"Así ha sido mi vida, no ha sido una especie de un plan maquiavélico de decir: 'voy a hacer esto y voy a conquistar esta área'. No es eso, es solo tener ideas, tener pasión", expresó. "No hago las cosas de forma calculada en que me parece que la gente las ve desde fuera, ya que les gusta tener una imagen negativa. No se trata de eso", agregó.
 
A sus 45 años, López vive uno de sus mejores momentos profesionales. Además de la expansión de su imperio de moda que incluye fragancias y lentes, estelariza la cinta "Boy next door" y da voz a uno de los personajes de la cinta animada "Home" para la cual interpreta el tema principal, "Feel the light".
 
Hace unos días, interpretó en vivo el tema en "American Idol", luciendo un vestido blanco de unos 6 metros de diámetro en el que se proyectaban imágenes de "Home". Y eso realmente la hizo sentir como una protagonista de cuentos de hadas.
 
"Me sentí como princesa. Sentí que podía decir: ¡Guau, mira mi vida, puedo cantar y hacer lo que amo".
 
Pero no todo es color de rosa ya que es consciente de los retos que implica la industria de Hollywood, donde gran parte de la carrera de las actrices es determinado por la edad y la apariencia física.
 
"Nadie dijo que esto fuera una industria fácil: se trata de ser bello y tienes que ser joven", apuntó. "No hay muchos papeles, todo está escrito para hombres, incluso cierta edad para ellos, las cosas se cuentan desde esa perspectiva. Pero las cosas han cambiado, ahora las grandes actrices tienen 40 años. Ha habido un cambio, puedes tener una carrera larga, pero tienes que reinventarte y ser afortunada en tener esas oportunidades y si no, pues las tienes que crear".
 
La misma López continuó su crecimiento trabajando como productora de "The Boy Next Door", que estelariza con Ryan Guzmán.
 
"Era una cinta que nadie habría hecho conmigo como protagonista y Ryan, dos latinos en el estelar de una película de gran difusión. Pero como la hicimos con un micro presupuesto de 4 o 5 millones de dólares fui capaz de hacer lo que quería", indicó.
 
Su nombre encabeza diversos proyectos, pero J.Lo dijo que todos llevan un cuidado especial.
 
"Cuando hablas en términos de ser una persona creativa o un artista, no es cuestión de qué te queda aún por hacer sino en que puedo aun soñar".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/N0v6ITyTWv4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Tags:

  • jennifer lopez
  • actriz
  • cantante
  • fama

Lee también

Comentarios

Newsletter