Jenny Beavan, la diseñadora a la que Iñárritu no le aplaudió (y vio de pies a cabeza)

El domingo se realizó la ceremonia de los Oscar. Una de las ganadoras de la noche fue la excéntrica Jenny Beavan en la categoría de Mejor Vestuario. Su look hizo que muchos la vieran despectivamente.
Enlace copiado
Enlace copiado
La diseñadora británica Jenny Beavan se ha convertido en centro de atención desde que ganó el Óscar a Mejor Vestuario por sus diseños en “Mad Max: Fury road”. Pero los temas no se han centrado en el reconocimiento y su trayectoria que es bastante extensa y de respeto, sino en la ropa que usó ese día.

Y es que en las redes sociales se difundió un video en el que el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu se niega a aplaudirle a Beavan tras el anuncio de que es la ganadora. Además la observa de pies a cabeza. 

Pero el director premiado director de “El Renacido” no fue el único. Otros asistentes también rechazaron aplaudirle, mientras observaban con lujo de detalle la particular vestimenta de la ganadora.

<iframe src="https://vine.co/v/igWT9HBUnXp/embed/simple" width="600" height="600" frameborder="0"></iframe><script src="https://platform.vine.co/static/scripts/embed.js"></script>

Tal ha sido el alboroto, que la diseñadora tuvo que dar declaraciones sobre el suceso. "No llevo vestidos y en absoluto llevo tacones. Tengo problemas de espalda. Me veo ridícula en un bonito vestido. Esto ha sido un homenaje a Mad Max", explicó detrás de cámaras durante la ceremonia del Oscar.

"Esta (chaqueta de cuero) es de Marks & Spencer con (cristales de) Swarovski por detrás. He tenido problemas con los zapatos y la brillantina se ha caído. Me siento cómoda y, por lo que a mí respecta, estoy muy arreglada", agregó.




Esta no es la primera vez que Beavan hya sido criticada por cómo viste. Recientemente, en los Bafta, su amigo Stephen Fry la comparó con una "vagabunda".

"Sólo una de las mejores diseñadoras de vestuario vendría a una entrega de premios vestida como una vagabunda", dijo Fry, luego abandonó Twitter porque fue duramente criticado por sus comentarios despectivos. 



Tags:

  • jenny beavan
  • oscar
  • bafta
  • vestuario
  • vagabunda
  • polémica
  • alejandro gonzález iñárritu
  • mad max fury road

Lee también

Comentarios

Newsletter