Lo más visto

Jerry Rivera: “Estamos trabajando en un disco de salsa”

Este sábado 24 de septiembre la salsa se disfrutará en CIFCO, con el puertorriqueño con cara de niño Jerry Rivera. Los salseros salvadoreños se preparan para vivir una noche inolvidable en un festival que contará con la participación de Gaitanes, Huey Dunbar (Ex DLG), India, la Orquesta Salzón de El Salvador y el bebé de la salsa Jerry Rivera.
Enlace copiado
MIAMI BEACH, FL - FEBRUARY 3:  Latin musician Jerry Rivera poses at the National Hotel on February 3, 2006 in Miami Beach, Florida.  (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

MIAMI BEACH, FL - FEBRUARY 3: Latin musician Jerry Rivera poses at the National Hotel on February 3, 2006 in Miami Beach, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

Jerry Rivera:  “Estamos trabajando en un disco de salsa”

Jerry Rivera: “Estamos trabajando en un disco de salsa”

Jerry Rivera:  “Estamos trabajando en un disco de salsa”

Jerry Rivera: “Estamos trabajando en un disco de salsa”

Jerry Rivera:  “Estamos trabajando en un disco de salsa”

Jerry Rivera: “Estamos trabajando en un disco de salsa”

Enlace copiado
Algunos meses atrás el salsero visitó nuestro país y se llevó un cálido recuerdo de un público con mucha energía y que baila de principio a fin y por ello dijo en entrevista con LA PRENSA GRÁFICA que está muy contento de regresar a El Salvador. Desde Miami, antes de viajar al concierto en nuestro país, Jerry Rivera nos dijo. “Estuvimos ahí (El Salvador) hace unos ocho meses si no me equivoco y de verdad que fue una experiencia muy bonita. Es un público fuerte de energía y que desde principio a fin está bailando y cantando tus canciones y fue una experiencia muy grata. Yo decía la gente no se cansa y me canso yo antes que ellos”.

Una noche de puro baile

Jerry ya prepara un nuevo material de estudio del que nos adelantó que contendrá material de su autoría, así como colaboraciones con otros grandes artistas. Uno de los sencillos que se desprenden del nuevo álbum, el vigésimo en su carrera,  estará en las radios en un par de semanas. “Estamos trabajando en un disco de salsa pero que va a tener algunas versiones en otros géneros pero basados en la música de Jerry Rivera junto con el arreglista Ramón Sánchez que hizo los éxitos del principio de mi carrera como: 'Amores como el nuestro', 'Cara de niño', 'Cuenta conmigo', 'Esa niña' y 'Mi libertad' de lo más reciente”, adelantó el puertorriqueño.

Este material será un disco que va a tener elementos nuevos en cuanto a la instrumentación con introducciones llamativas y peculiares, con invitados de otros géneros así como salseros.  De acuerdo con Rivera, quien se ganó el sobrenombre de “el bebé de la salsa”, a lo largo de su carrera se ha mantenido evolucionando y experimentando elementos nuevos que le permiten seguir en su crecimiento, "ya que todos los días hay algo nuevo que aprender y experimentar sin dejar de ser lo que uno es", dijo.

Jerry se despidió diciendo: “Mi gente este sábado 24 tenemos un compromiso con Jerry Rivera con lo mejor de su música, lo mejor que tú has escogido, te espero.”
El festival de la salsa se realizará este sábado 24 a partir de las 8 de la noche en el anfiteatro de CIFCO.




Tags:

  • jerry rivera

Lee también

Comentarios