Jesse & Joy los llevó al espacio sideral

En un recorrido musical que incluyó las canciones que los catapultaron a la fama, el martes Jesse & Joy se presentó en el CIFCO como parte de su gira “Un besito más tour”.
Enlace copiado
Jesse & Joy  los llevó al espacio sideral

Jesse & Joy los llevó al espacio sideral

Jesse & Joy  los llevó al espacio sideral

Jesse & Joy los llevó al espacio sideral

Jesse & Joy  los llevó al espacio sideral

Jesse & Joy los llevó al espacio sideral

Enlace copiado
Un concierto previsto para las 8:30 de la noche se alargó a una hora más tarde. El dúo mexicano-estadounidense saltó al escenario del Centro de Ferias y Convenciones, CIFCO, a las 9:36, con toda la vitalidad y sencillez que lo caracteriza.

Antes, los artistas salvadoreños Pedro Hércules y Carolina Craig, del dueto PeCa, deleitaron a los asistentes como teloneros invitados. Luego, un juego de luces y sonido alertó al público que estaba a punto de presenciar el primer concierto de los intérpretes en el país y los gritos de euforia comenzaron a escucharse. Sus fans habían esperado pacientemente –aun con la lluvia– este momento.

Con más de 10 años de carrera musical, al son de “Qué pena me da” aparecieron las estrellas mexicanas. Vestida con una chaqueta negra, jeans y camiseta, apareció Joy. “Hola, El Salvador, estamos muy felices y confesamos que nos sentíamos nerviosos, pero ustedes nos han hecho sentir como en casa”, dijo en la bienvenida.

En el escenario también apareció Jesse, quien físicamente luce más alto y espigado que en sus videos. Para la velada vistió su habitual sombrero de copa con el que también hizo algunos trucos; además, mostró su habilidad para tocar el piano.

La naturalidad de los hermanos Huerta Uecke quedó en evidencia el martes en la noche. En un primer bloque musical cantaron “Ya no quiero”, “Chocolate” y “Llorar”. Con letras, en su mayoría, dedicadas a los desencuentros de pareja, uno de los temas que más coreó el público fue “Con quién se queda el perro” y “¡Corre!”

Como novena canción, Jesse & Joy eligió “Un besito más”, canción que da nombre a su cuarto álbum de estudio y que dedicó a la memoria de su padre, el hombre que los acompañó en cada paso de su crecimiento. Jesse animó a los fans a encender la luz de sus celulares para acompañarlos, y así fue. “Esto es lo que soy”, “Llegaste tú” y “Ecos de amor” tampoco faltaron. Para cerrar con broche de oro, uno de sus últimos temas fue la añorada “Espacio sideral”, que lanzaron en 2006. Para los ganadores de seis premios Grammy Latino, “Un besito más” es su último disco en publicarse (2015), y de este se desprende esta gira por Europa y Latinoamérica. Su primer sencillo fue “Ecos de amor”, y cantan un pop más orgánico.
 

Tags:

  • Jesse & Joy
  • cantante
  • concierto
  • un besito más
  • gira
  • musica
  • canciones
  • espacio sideral

Lee también

Comentarios

Newsletter