Lo más visto

Más de Farándula

Jessica Alba recibió a su bebé

Los festejos de fin de año fueron mayores para la familia de la actriz. El pequeño Hayes Alba Warren llegó al mundo el domingo. 
 
Enlace copiado
Familia. Jessica Alba y Cash Warren  llevan casados desde 2008, y Hayes es el primer hijo niño de la familia, ahora de cinco. Foto de LA PRENSA/Archivo

Familia. Jessica Alba y Cash Warren llevan casados desde 2008, y Hayes es el primer hijo niño de la familia, ahora de cinco. Foto de LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

Jessica Alba terminó el 2017 de la mejor manera posible: recibiendo a su tercer hijo. 


La actriz de “Los cuatro fantásticos” dio a luz a un niño, el primero de la familia, el 31 de diciembre en Los Ángeles. “Hayes Alba Warren. ¡El mejor regalo para recibir el año nuevo! Cash y yo nos sentimos muy bendecidos. Haven y Honor ya están obsesionadas con su hermanito. Familia de 5”, escribió Alba en sus redes sociales al compartir la primera imagen del bebé.


Su esposo, Cash Warren también subió una imagen del pequeño, al que se lo puede ver descansando en sus brazos. 


“Hayes Alba Warren: ¡Tú sí que sabes cómo recibir el nuevo año! Viniste unos días antes, pero no podemos estar más felices. Tu mamá es la mujer más fuerte que conozco... eres muy afortunado de tenerla a tu lado. Tienes dos hermanas increíbles que ya te adoran, y sé que estarás agradecido de que te guíen en el camino”, escribió el orgulloso padre. 

La emoción era grande: “En tu primer día de vida prometí amarte, apoyarte y darte una caja llena de sueños para explorar. Bienvenido a la familia, mi dulce bebé Hayes”, agregó.

La actriz fue documentando el embarazo a través de sus redes sociales, en donde compartió con sus seguidores los momentos más especiales del mismo. Primero fue el anuncio de que había otro bebé en camino y después el momento en el que se enteraban de que era un niño.

3
 El niño es el hijo menor de Alba. Antes tuvo a Haven y a Honor.

Lee también

Comentarios