Jessica Parker regresa a la TV

La actriz regresará a la pantalla chica para producir y protagonizar una nueva serie para 2015.
Enlace copiado
Jessica Parker   regresa a la TV

Jessica Parker regresa a la TV

Enlace copiado
“Divorce” es la serie que Sarah Jessica Parker protagonizará y producirá para la cadena HBO.

La actriz alcanzó fama internacional al interpretar a Carry en otra serie de la misma cadena, “Sex and The City”, la cual logró siete exitosas temporadas y dos películas que fueron un fenómeno en la taquilla mundial.

Según confirmaron medios internacionales, en la serie “Divorce”, Parker dará vida a Frances, una mujer que se replantea su vida y su matrimonio para tratar de iniciar nuevamente; sin embargo, descubrirá que todo será más difícil de lo que cree, ya que su marido se entera de que le fue infiel y él toma la iniciativa de terminar su relación.

Como dato importante, la última aparición en televisión de Sarah Jessica Parker fue su participación en la exitosa serie musical “Glee”, interpretando a la editora de la edición digital de Vogue Nueva York.

Por otra parte, el piloto estará a cargo de la actriz y guionista británica Sharon Horgan, conocida por su trabajo en “Dead Boss”, quien junto a Parker, Paul Simms, Alison Benson y Aaron Kaplan serán los productores ejecutivos. El primer episodio lo dirigirá el director Jesse Peretz, de otro éxito de la casa, “Girls”.

Tags:

  • HBO
  • Sarah Jessica Parker
  • Sex and The City
  • peliculas
  • television

Lee también

Comentarios

Newsletter