Lo más visto

Más de Farándula

Jesuscribe Una historia que destaca

Tres jóvenes se reunirán para hablar sobre cómo Jesús cambió su vida. La cita será el sábado en CIFCO.
Enlace copiado
Jesuscribe Una historia que destaca

Jesuscribe Una historia que destaca

Enlace copiado

Porque tú lo pediste. Jesuscribe está de vuelta. Tres reconocidos youtubers salvadoreños se unirán en el escenario del CIFCO para hablar sobre temas de liderazgo y, sobretodo, cómo el mensaje de Jesús transformó sus vidas, explicaron.

Con el lema de "Una historia que destaca", Érick Abarca (THrazo), Carlos Erazo (del proyecto GTG) e Iván Bustillo (Little Viejo) se unirán una vez más para compartir un show en vivo lleno de comedia, música, bailes y buen mensaje. Sus organizadores detallaron que esperan este evento marque un antes y un después en la vida de muchas personas.

"Los seres humanos necesitamos de un propósito que sea mayor que el ‘yo, yo, yo’. Esta es una oportunidad de poder poner en práctica nuestros talentos, de celebrar el arte y la cultura. Pero a la misma vez servir con propósito. Tener esa perspectiva de cómo tener una relación con Dios puede realmente transformar no solamente mi vida personal sino también de todos aquellos alrededor nuestro y país", explicó Carlos Erazo.

Este es el tercero año que se desarrolla Jesuscribe y los talentos comentaron que es el resultado de un trabajo en equipo y para los asistentes habrá inesperadas actividades.

"‘Jesuscribe’ es una puesta en escena, que va integrado de diferentes elementos. Conecta con coreografías, música y hay espacios específicos donde interactuamos. En esta edición desarrollaremos un panel entre tres amigos que se están poniendo al tanto de las diferentes cosas que hemos vivido. Desde casos como nuestros últimos proyectos, retos y más... Tendremos muchos ‘challenge’ donde podremos interactuar directamente con las personas", ahondó THrazo. "Definitivamente esto no sería posible sin todas las personas que nos apoyan en la producción, nuestros amigos, familias, es un resultado de equipo", agregó.

Detalles sobre el evento

"Jesuscribe, una historia que destaca" será el sábado 10 de noviembre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) a las 6 de la tarde.

Las entradas están a la venta en La Taquilla. General $5; preferencial, $10; VIP numerada $15 (cupo limitado) y VIP Plus $30 (agotadas).

"Este es un espectáculo en vivo, completamente original de parte nuestra, en la que tratamos de conectar principalmente con jóvenes. Pero el contenido del evento es para toda la familia, tanto para pequeñitos como para personas mayores", comentó el influencer Little Viejo.

Tags:

  • Jesucribe
  • Iván Bustillo
  • Little Viejo
  • Jesús
  • Érick Abarca
  • THRazo
  • Carlos Erazo

Lee también

Comentarios