Lo más visto

Más de Farándula

Jesuscribe contará una nueva historia

El evento reunirá a los influenciadores digitales Carlos Erazo (Proyecto GTG), Érick Abarca (THRazo) e Iván Bustillo (Little Viejo).
Enlace copiado
Jesuscribe es un

Jesuscribe es un "show" que cuenta con un gran equipo, donde se fusiona diversión, música y mensajes con principios y valores cristianos.

Enlace copiado

Bajo el lema "Una historia que destaca" se realizará, el próximo 10 de noviembre a partir de las 6 de la tarde, la tercera edición del Jesuscribe, evento que cuenta con talento 100 % nacional a cargo de los influenciadores digitales Carlos Erazo (Proyecto GTG), Érick Abarca (THRazo) e Iván Bustillo (Little Viejo).

"El primer evento fue en 2014 y quedé sorprendido por lo que se lograba hacer", expresó el productor del evento, Jonás Herrera.

Además, Herrera describió que la última edición del Jesuscribe, realizada en 2015, tuvo una producción impresionante con calidad internacional.

El evento se realizará en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). El precio de las entradas será para general: $5; preferencial: $10; VIP numerada: $15 y VIP plus $30 (incluye camiseta y meet & greet).

Iván Bustillo (Little Viejo) anunció que se realizará una preventa del 28 al 30 de septiembre, la cual contará con 20 % de descuento únicamente en entradas preferencial y VIP. Las entradas estarán a la venta en kioscos La Taquilla.

"Para nosotros, el Jesuscribe es una experiencia intensa, porque son tres conceptos que se fusionan: la música, la comedia y el mensaje", expresó Érick Abarca (THRazo).

También compartió que el Jesuscribe durará un promedio de 2 a 3 horas. "Nosotros queremos destacar una gran historia, la historia que transformó nuestras vidas. La historia de Jesús que transformó nuestras vidas", dijo el influenciador.

Además, compartió que la intención del "show" es entretener, pero que desean inspirar los corazones de los jóvenes para poder salir de la zona de confort para usar su talento.

"Queremos ser la chispa que pueda encender el fuego de toda la generación", dijo Abarca.

También Bustillo invitó a toda la familia a ser parte de dicho evento. "Será un evento donde todos se van a llevar algo bueno y muchas sonrisas para sus corazones", concluyó.

Tags:

  • Little Viejo
  • Iván Bustillo
  • Thrazo
  • Erick Abarca
  • Proyecto GTG
  • Carlos Erazo
  • Jesuscribe
  • Jonas Herrera

Lee también

Comentarios