Lo más visto

Más de Farándula

Jhosse Lora y Jhosse Lora jr. reciben premio en Estados Unidos

A los los artistas salvadoreños les fue otorgado el premio “A la Creatividad Musical y Trayectoria”, en la quinta edición de los Premios Latin Community Awards 2018.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

El famoso músico salvadoreño Jhosse Lora, conocido por temas como “El atol de elote”, "Pirulo y Simona" y "El peche", fue reconocido en la gala de los premios Latin Community Awards 2018, celebrada el pasado 12 de octubre en Washington D.C.

“Estoy muy agradecido por este reconocimiento y por estar compartiendo con mi hijo Jhosse Lora Jr., el trabajo de 45 años de trayectoria artistica” comento el cantautor, quien en su trayectoria musical cuenta con más de 22 producciones discográficas.

Al evento asistieron los artistas como Pablo Montero, Fernando Allende y Ninel Conde. Asimismo, estuvo presente Juan Manuel Cortes del programa “Suelta La Sopa” de Telemundo.

Lora es uno de los artistas más emblemáticos del El Salvador.

ANIVERSARIO 

Para finalizar el año 2018, el cantautor participará en la celebración de 10 años de carrera artistica de su hijo, Jhosse Lora Jr.

El festejo de Jhosse Lora Jr. cuenta también con la participación de artistas como Julissa Ventura y La Fiesta Friguey.

Las presentaciones están programadas para los días 2 de noviembre en San Miguel, el 3 de ese mes en Zacatecoluca, el 10 en Cojutepeque, el 23 en San Vicente, el 28 en Usulután, el 30 en Sensuntepeque, el 22 de diciembre en Chalatenango y el 23 de ese mes en San Salvador. Todos los eventos serán a partir de las 3 de la tarde.

Tags:

  • Jhosse Lora
  • Premio
  • Reconocimiento
  • Músico
  • Cantautor

Lee también

Comentarios