Lo más visto

Más de Farándula

Jimmy Fallon se burló de la neumonía de Clinton

Como es costumbre en su programa, el popular conductor estadounidense no dejó pasar la oportunidad para hacer sátira de la enfermedad de la candidata presidencial.
Enlace copiado
Jimmy Fallon se burló de la neumonía de Clinton

Jimmy Fallon se burló de la neumonía de Clinton

Enlace copiado
Jimmy Fallon, ese conductor y comediante conocido por sus burlas y sátiras a diversas situaciones populares en Estados Unidos, no perdió la oportunidad y, teniendo como invitada a Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, aprovechó para hacer burla de su neumonía, padecimiento que retrasó varias visitas de campaña de Clinton en Estados Unidos.
 
En una de sus emisiones, Fallon agradeció a Clinton su presencia en el estudio, pero lo hizo colocándose un cubrebocas “para evitar el contagio” de alguna enfermedad peligrosa, en un gesto que provocó risas en el público y en Hillary Clinton. Luego de esta peculiar bienvenida, Fallon y Clinton chocaron sus palmas celebrando la acción, solo para que el comediante tomará un alcohol gel y se desinfectara las manos siempre “para evitar la enfermedad”.
 
Hillary Clinton no es la única candidata que ha sido víctima de las bromas de Fallon, ya que hace varias semanas, Donald Trump, candidato republicano, estuvo en el programa y tuvo que dejarse tocar la cabellera por Fallon para comprobar que no era una peluca.

Tags:

  • jimmy fallon
  • hillary clinton
  • estados unidos
  • elecciones presidenciales estados unidos

Lee también

Comentarios