Lo más visto

Más de Farándula

Joan Alfaro: talento y belleza en GuanaTube

La talentosa solista vicentina ha forjado su carrera a base de esfuerzo y perseverancia, ganándose el reconocimiento y respeto dentro y fuera de El Salvador con su música original.

Enlace copiado
Enlace copiado

La música de la solista vicentina Joan Alfaro estará pronto en la web de GuanaTube. Reconocida por sus participaciones en "La Academia Centroamérica" (2013), "El Número Uno VIP", "El Número Uno, tercera temporada", "Cantando por un sueño, primera edición" y el "reality show" de "Buena Onda", esta artista sigue acumulando experiencia y llevando su talento por todas partes.

Gracias a su carrera pública, Alfaro ha sido contratada como jurado de concursos de canto, invitada especial en concursos de belleza y en distintas presentaciones artísticas.

"Básicamente conozco todo el país y es porque me gusta hacer show que agradan a la gente", consideró.

Asida de la frase: "No importa que te digan que no puedes, los sueños se hacen realidad si luchas por ellos", Alfaro se ha caracterizado por su música original y en la actualidad trabaja con el productor y arreglista Douglas Fernández y pronto estrenará nuevo material.

Comentó que en las sorpresas que tiene para su público colaborará el guatemalteco Nelson Eduardo, mejor conocido como "Pardo Pineda", un "youtuber" que ha ganado rating por su videoblog "Vos Show", y quien también es cantante y cuenta con dos temas en su trayectoria: "Tenés toda la razón" y "Me encantaría".

Esta colaboración entre Alfaro y Pardo se sumará a "Bailame", canción del género pop electrónico con la que se estrenó en el mundo artístico y en la que participó DJ Emsy.

Otras producciones por las que el público identifica a Joan son "Cuando baila así" y el "Homenaje a Vico C", ambas grabadas junto a Debil Estar.

Destaca también por su interpretación del cover "Don't Stop The Music" de la barbadense Rihanna, el cual fue adaptado al español por Alfaro.

"Tú y yo", junto a Jhosse Lora Jr., es otra colaboración que la ha posicionado entre las preferencias de los radioescuchas.

Comprometida

Joan Alfaro también se caracteriza por su trabajo en pro de los artistas nacionales y esto le ha llevado a convertirse en la secretaria de la Asociación de Grupos y Orquestas Salvadoreñas (AGOSAR), cuya música puede disfrutarse en guanatube.sv.

Para la solista, esta plataforma "es clave en el desarrollo musical de la industria local".

"Con GuanaTube se nos abre esa puerta para que la gente dentro y fuera del país nos conozca más y me siento feliz de todo esto", apuntó.

Tags:

  • farándula
  • Joan Alfaro
  • GuanaTube
  • solista salvadoreña
  • música nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines