Joan Rivers y la polémica del Óscar

Joan Rivers no apareció en el video “In Memoriam” de la edición número 87 de los Óscar.
Enlace copiado
Joan Rivers y la polémica del Óscar

Joan Rivers y la polémica del Óscar

Joan Rivers y la polémica del Óscar

Joan Rivers y la polémica del Óscar

Enlace copiado
“Rivers está entre los muchos artistas y cineastas que nosotros, desaforadamente, no pudimos incluir este año en el apartado ‘In Memorian’ de la gala de los Óscar. Ella, sin embargo, sí está incluida en la galería ‘In Memoriam’ en nuestra web Oscar.com”. Así explicó la Academia por la ausencia de Joan Rivers en el video que recordó a los fallecidos durante la última ceremonia de los premios Óscar. La omisión fue notada de inmediato y comentada en las redes sociales, y la justificación de los organizadores del evento no fue bien recibida por insatisfactoria para los miles de fanáticos de la controversial Joan Rivers.

La comediante, actriz y presentadora falleció en septiembre de 2014 luego de sufrir complicaciones en una operación de garganta. Según confirmó más tarde la autopsia, la causa del fallecimiento fue la “falta de oxígeno que sufrió mientras se le practicaba el procedimiento”.

El trabajo de Rivers

Tras adquirir cierta notoriedad como monologuista en shows televisivos de los años sesenta con apariciones en el programa “The Tonight Show de Johnny Carson”, en 1968 tuvo su lugar, y muy alto, en el famoso “That Show With Joan Rivers”, su primer “talk show”.

A este le seguirían otros logros, ya que posteriormente conduciría los espacios “Late Show Starring Joan Rivers”, entre 1986 y 1987, y “The Joan Rivers Show”, desde 1989 hasta 1994.

Sus últimos trabajos fueron en el programa “Fashion Police” y, junto con su hija, el programa de telerrealidad “Joan & Melissa: Joan Knows Best”. Asimismo, estaba promocionando su último libro, “Diario de una diva loca”. Trabajo siempre tuvo, y las ganas de seguir criticando tampoco le faltaron. Pero a Joan lo que sí le faltó fue tiempo para continuar con su legado.

Tags:

  • in memorian
  • joan rivers
  • oscar

Lee también

Comentarios

Newsletter