Lo más visto

Más de Farándula

Joaquin Phoenix odia los cambios físicos en películas

El actor reconoce que una parte de su trabajo que odia es subir o aumentar de peso. "Me estresa muchísimo y apenas me puedo levantar", dijo.
Enlace copiado
Joaquin Phoenix, en la actualidad, personifica a un soldado con un trastorno mental en

Joaquin Phoenix, en la actualidad, personifica a un soldado con un trastorno mental en "Nunca estarás a salvo".

Enlace copiado

Al actor estadounidense Joaquin Phoenix no le gusta cambiar su físico para los papeles que interpreta, según unas declaraciones recogidas en la edición alemana de la revista Playboy.

"Precisamente para todo lo corporal a menudo tengo que obligarme realmente, ya sea (practicar) deporte o engordar", dijo a la publicación.

Por ello, cuando prepara un personaje siempre hay fases "en las que el asunto me estresa muchísimo y apenas me puedo levantar". Finalmente "me convenzo de que es mi maldita obligación", cuenta sobre cómo soluciona este problema.

El intérprete, de 43 años, también confesó que tampoco soporta la expectación en torno a él. "Esta fascinación en torno a las estrellas me parece que no tiene sentido. Cuando alguien se alegra por encontrarse a un famoso no quiero fastidiarle esa alegría. Incluso cuando la motivación que hay detrás de ello me parece irritante".

Tags:

  • Joaquin Phoenix
  • Actor
  • Joker

Lee también

Comentarios