Lo más visto

Más de Farándula

Joaquin Phoenix brilla en la Berlinale con filme

El actor encarna a John Callahan en la película biográfica “Dont Worry, He Wont Get Far On Foot”.
Enlace copiado
Joaquin Phoenix brilla en la Berlinale con filme

Joaquin Phoenix brilla en la Berlinale con filme

Enlace copiado

El actor Joaquin Phoenix brilló en la Berlinale con “Dont Worry, He Wont Get Far On Foot”, un filme dirigido por la mano maestra de Gus Van Sant y centrado en la rehabilitación de un kamikaze en silla de ruedas, adicto al alcohol y otros abismos.

“Nos ceñimos en lo posible al personaje real, desde al accidente que le deja paralítico a su superación personal”, explicó el director estadounidense sobre su filme, basado en la biografía de John Callahan, quien a los 21 años quedó en silla de ruedas y al que su cáustico sentido del humor redimió como exitoso dibujante.

Van Sant administra su perfil del santo bebedor con sabias dosis de momentos agridulces o directamente amargos, brisas de aire fresco con su rehabilitadora-azafata —Rooney Mara— y con un genial terapeuta —Jonah Hill—, que nació nadando en oro y acrecienta esa riqueza innata con sesiones para exalcohólicos ricos.

Regresó a Berlinale
La cinta marca el regreso de Van Sant a la Berlinale, tras haber estado en la sección oficial de ese festival con “Good Will Hunting” (1998), “Finding Forrester” (2003) y “Promised Land” (2013).

Lee también

Comentarios