Lo más visto

Johansson es la actriz más taquillera

Fueron sus papeles en “Capitán América: guerra civil” y “Hail, Caesar” los claves para colocarse en lo más alto de la lista de Forbes.
Enlace copiado
Enlace copiado
La actriz Scarlett Johansson se transformó en la estrella más taquillera de la industria en 2016, según el listado que anualmente difunde la revista Forbes.

Hubo dos películas en las que participó que fueron claves para colocarse en lo más alto.

La primera es el éxito cinematográfico “Capitán América: guerra civil”, en la que Johansson encarnó una vez más a la Viuda Negra.

Forbes dijo que Johansson superó a Chris Evans y a Robert Downey Jr., quienes compartieron el segundo puesto, con las ganancias en los cines de su segunda película de 2016, “Hail, Caesar”.

Junto a otros estrenos menores, la estrella generó un total de $1,200 millones en taquilla.

Evans y Downey Jr. se quedaron con $ 1,150 millones este 2016.

La actriz australiana Margot Robbie, que también disfrutó de un año explosivo, se situó en cuarto lugar, con $1,100 millones, gracias a sus papeles en dos cintas de Warner Bros.: “Escuadrón suicida” y “La leyenda de Tarzán”.

Los tres primeros lugares, sumados a la presencia de Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el séptimo puesto del listado, constituyen los exponentes de Marvel dentro del ránking.

El resto quedó, en gran medida, en manos de los actores de DC Cómics, sobre todo quienes participaron en el reciente estreno del “Escuadrón suicida” o “Batman vs. Superman”.

La única que escapa al fenómeno de los superhéroes es Felicity Jones, por “Rogue One”.

Tags:

  • scarlett johansson
  • actriz
  • forbes
  • cintas
  • listado

Lee también

Comentarios