Loading...

John Boyega y Letitia Wright estarán en serie de Steve McQueen

Estos actores son considerados como estrellas del momento por sus trabajos en películas de renombre y ahora se unen en esta nueva producción.
Enlace copiado

"Small Axe" es la serie en la que participarán y tendrá seis partes y contará cinco historias diferentes sobre una comunidad de inmigrantes.

Enlace copiado

John Boyega y Letitia Wright serán los protagonistas de "Small Axe", una serie de televisión que prepara el cineasta Steve McQueen, informó el miércoles el medio especializado Variety.

La cadena británica BBC se encuentra detrás de esta producción televisiva cuyos derechos en Estados Unidos compró la plataforma digital Amazon.

"Small Axe", que tendrá seis partes y contará cinco historias diferentes, se centrará en una comunidad de inmigrantes caribeños que viven en Londres entre finales de los años 60 y comienzos de la década de los 80. "Siento que estas historias necesitan ser compartidas", dijo McQueen, que ganó el Óscar a la mejor película con "12 Years a Slave" (2013).

"Quiero revivir, revaluar e investigar los viajes que mis padres y la primera generación de los que llegaron desde las Antillas hicieron para que yo hoy me sienta una persona negra y británica. Lo que es importante de nuestras historias es que son locales, pero, al mismo tiempo, son globales", añadió el realizador de otras cintas como "Shame" (2011) o "Widows" (2018).

estrellas

Boyega es una joven estrella del cine actual gracias a su personaje de Finn en la tercera trilogía de "Star Wars", que tras "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens" (2015) y "Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi" (2017) cerrará su narración en diciembre con el estreno de "Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker". Además tiene muchos otros papeles.

Por su parte, Letitia Wright llamó la atención del gran público como Shuri en "Black Panther" (2018) y, como parte del universo cinematográfico de Marvel, también apareció en "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: End-game" (2019).

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines